Las Ganaderas de Hatillo anunciaron varios movimientos en su plantilla de cara a la próxima temporada BSNF, incluyendo cambios de jugadoras, nuevas adquisiciones y selecciones futuras en el Sorteo de Novatas.
Como parte de los movimientos realizados, las Ganaderas cedieron a Naomi Hernández a cambio del primer turno de la segunda ronda del Sorteo de Novatas de 2027 y el primer turno de la primera ronda del sorteo de novatas de 2028.
Asimismo, la organización anunció la firma de Leilanis Correa como jugadora refuerzo, quien se une al equipo para aportar a la plantilla de cara a la próxima temporada. Por otra parte, Okako Adika pasa a la agencia libre debido a una lesión.
Las Ganaderas también realizaron un cambio con las Gigantes de Carolina, mediante el cual Ciara Harris pasa al quinteto carolinense a cambio del primer turno de la primera ronda del sorteo de novatas 2027.
Estos movimientos representan parte de la estrategia de la organización para continuar fortaleciendo su plantilla y asegurar activos de cara al futuro del equipo.
En cuanto al estado de salud de la jugadora, Honesty Scott-Grayson se encuentra en la lista de reserva inactiva debido a una lesión.
Por su parte, Cydney Rivera se encuentra estable luego de dar positivo a COVID-19 y continúa su proceso de recuperación con miras a regresar a cancha una vez esté completamente recuperada.
Las Ganaderas de Hatillo continuarán trabajando en la preparación de su plantilla y mantendrán informada a su fanaticada sobre los próximos movimientos y actualizaciones del equipo.



