Thursday, April 18, 2024
spot_img
HomeIN UPDecididas a brillar mas de 7 mil mujeres de asistieron a evento...

Decididas a brillar mas de 7 mil mujeres de asistieron a evento anual de Dra. Lis Milland

Con el propósito de presentar un bálsamo de esperanza y positivismo a las mujeres en su camino para identificar su propósito en la vida, la Dra. Lis Milland celebró el Décimo Aniversario del Encuentro Internacional Para Mujeres de Sanidad Interior “Vive libre, Vive feliz”. El evento, que tuvo como lema “Es tiempo de brillar” se realizó en el Coliseo Juan “Aubín” Cruz en Manatí.

Acompañada de invitados especiales, tales como Christy Muller, Claudina Brinn, Vicente Martínez y Reynado Chino Santiago, la terapeuta y autora de libros como “Mujer conoce tu valor y vive con propósito” y “Una mujer como tu”, desarrolló su mensaje en torno a la fortaleza de la mujer, en medio de las dificultades.

“En un tiempo donde la Depresión y la Ansiedad han aumentado estadísticamente, mujeres de Puerto Rico y de fuera de la Isla se dieron cita en el Coliseo de Manatí buscando herramientas para vivir libres y felices. Las vimos llorar, reír y abrazarse en apoyo. ¡Fue un tiempo hermoso! Muchas verbalizaron que sienten que sus vidas fueron transformadas para siempre”, expresó la doctora Milland quien aprovechó la ocasión para anunciar que volverá a presentar una pieza teatral en el mes de abril.

La moderadora del evento Amarilis Rivera, se manifestó agradecida con el apoyo de los auspiciadores y destacó que la asistencia de las más de 7 mil mujeres que llegaron al evento, incluyó grupos que viajaron desde Latinoamérica y Estados Unidos a Puerto Rico para participar de la experiencia.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes