Saturday, June 22, 2024
spot_img
HomeDeportesBéisbolContundente inicio de las Lobas en el béisbol femenino

Contundente inicio de las Lobas en el béisbol femenino

Zoé Collazo lanzó un no hit-no run.

Las campeonas Lobas de Arecibo abrieron la temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A Femenino de forma contundente, al doblegar con resultados 9-0 y 15-3 a las Ladies de Guánica, en el Estadio Ramón Cabañas de Utuado.

Fue el único encuentro celebrado en la jornada inaugural de la decimocuarta temporada del torneo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR).

El primer juego fue un no hit-no run de Zoé Collazo, quien lanzó toda la ruta con ocho ponches y apenas una base por bolas otorgada. Kiara Resto y Nashali Rivera se combinaron para remolcar cuatro de las nueve anotaciones de las Lobas. Arecibo tomó ventaja definitiva en el segundo episodio, con ramillete de cinco carreras.

Mientras, el segundo encuentro concluyó en cinco entradas mediante nocaut, con 16 inatrapables de las Lobas. Resto volvió a encabezar la ofensiva con un sencillo, un doblete, dos carreras impulsadas y cuatro anotadas. Además, la nueva capitana del equipo, Lisandra Berríos, bateó de 4-3 con dos marcadas y una remolcada.

Previo al comienzo del primer juego, la FBPR dedicó la temporada al exapoderado de las Poetas de Juana Díaz, Carlos Turpó, quien tuvo a su cargo el lanzamiento de honor, acompañado por el director de la Liga de Béisbol Femenino, José Rafael Torres.

La acción continúa este domingo, 27 de agosto a las 10:00 am, con el doble juego entre las Cafeteras de Yauco y las Lobas, en el Estadio Gregoria Tejada del barrio Domingo Ruiz de Arecibo.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes