Thursday, May 23, 2024
spot_img
HomeNacionalesAlcalde de Cayey recibe nuevamente a Raymond Arrieta y su campaña Da...

Alcalde de Cayey recibe nuevamente a Raymond Arrieta y su campaña Da Vida

Desde la tarde de ayer, las inmediaciones del Estadio Pedro Montañez de Cayey era un hervidero de gente solidaria con la campaña Da Vida, que el comediante Raymond Arrieta ha liderado durante quince años, en solidaridad con los pacientes de cáncer. Ayer la caravana de caminantes llegó desde Aibonito, pernoctaron en el Montañez y hoy siguen su ruta hacia Cidra y Caguas. El distrito representativo Cidra-Cayey se mantienen en luto ante el reciente fallecimiento por cáncer del respetado y querido legislador José Aníbal Díaz Collazo. 

“Nuevamente se evidencia que somos un pueblo solidario y atento con los pacientes de cáncer. Es una condición que requiere un tratamiento duro, y creo que ya todas las familias en Puerto Rico tienen o conocen a alguien con la condición. De ahí la importancia de la solidaridad y la aportación monetaria que cada cual haga de acuerdo a su condición”, señaló el alcalde Rolando Ortiz Velázquez. Como nota curiosa, el municipio compartió una foto de la visita de Arrieta a Cayey en el 2012, cuando se celebraron los 11 años de la iniciativa. El Alcalde agradeció al equipo municipal de Head Start, quienes estuvieron a cargo de la comida caliente de los voluntarios y el equipo de trabajo, al personal de la policía estatal y el equipo de ornato y limpieza. 

Hoy viernes, la caravana Da Vida salió a las 11:00 de la mañana desde el estadio Pedro Montañez hacia la Calle Baldorioty de Castro, donde se doblará a la izquierda hasta llegar a la intersección con la Calle Antonio R. Barceló (la PR-14), donde nuevamente se dobla a la izquierda. Una vez en la PR-14, se continuará hasta llegar a la intersección con la Ave. Jesús T Piñero PR-1 donde se doblará a la izquierda continuando hasta llegar al km 45.2 de la PR-1 del barrio Beatriz de Caguas, cerca de la Parroquia Sagrado Corazón, donde culmina el día.

Para colaborar con Da Vida, hay varias maneras de hacer aportaciones de manera segura y rápida, como hacerlo directamente en la cuenta de DA VIDA Firstbank #300-4870858, o llamando al Banco de Teléfonos Da Vida 787-641-2226 hasta el 6 de junio de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. durante el programa ‘Día a Día’ de Telemundo. También se puede realizar donativos a través de ATH Móvil: Donated/ligacanceror. Finalmente, accediendo al al portal de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer (https://ligacancerpr.org/), se puede aportar.

“La campaña culmina este lunes, 5 de junio, de manera que todos estamos a tiempo para colaborar. Los fondos recaudados en esta décimoquinta edición de Da Vida son a beneficio de los pacientes de cáncer que reciben servicios en el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez, que atiende pacientes de todas la edades, de todo Puerto Rico”, finalizó Ortiz Velázquez.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes