Saturday, July 20, 2024
spot_img
HomeNegociosAma tu corazón, controla tu colesterol con Artrichol®

Ama tu corazón, controla tu colesterol con Artrichol®

El colesterol es esencial para el funcionamiento del cuerpo, pero su exceso puede convertirse en un riesgo. Nuestro estilo de vida moderno, caracterizado por una dieta rica en grasas saturadas y la falta de actividad física, puede llevar a niveles de colesterol poco saludables. Los altos niveles de colesterol pueden aumentar el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas o algún accidente cerebrovascular.

Dentro de la línea de suplementos naturales de Organic Health Labs® se destaca Artrichol®. Esta fórmula ha sido científicamente diseñada con una combinación de nutrientes naturales claves para mantener los niveles de colesterol y triglicéridos dentro de los parámetros saludables. Artrichol® promueve la circulación, el buen funcionamiento de las arterias y un corazón saludable.

¿Por qué un producto natural como Artrichol® es tan efectivo? No es simplemente otro suplemento en el mercado. Artrichol® es respaldado por médicos, cardiólogos y naturópatas por su potente formulación, y los resultados que han visto en sus pacientes.

Beneficios de Artrichol®:
Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol y triglicéridos: Artrichol® trabaja en armonía con tu cuerpo para mantener los niveles de colesterol en un rango óptimo, lo que es esencial para prevenir enfermedades del corazón.

Reducción de los niveles de LDL: El colesterol LDL, comúnmente conocido como “colesterol malo”, es un factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares. Artrichol® contiene ingredientes como la acacia orgánica, cromo, y levadura de arroz rojo orgánica que ayudan a reducir estos niveles, protegiendo así la salud de tu corazón. Es importante resaltar que la levadura de arroz rojo orgánica es utilizada en fármacos para el control del colesterol.

Promueve la producción de HDL: El “colesterol bueno” (HDL) juega un papel importante en la eliminación del exceso de colesterol de las arterias. Artrichol® contiene ingredientes como el amla y la granada que estimulan la producción de HDL, mejorando aún más la salud cardiovascular.

Mejora de la circulación y arterias saludables: Artrichol® contiene ingredientes como niacina, eleuterococo, jengibre orgánico y resveratrol que contribuyen a una circulación sanguínea eficiente y arterias flexibles, reduciendo el riesgo de obstrucciones y problemas cardiovasculares.Invierte en tu salud, adquiere Artrichol® en www.organichealthlabs.com, Freshmart, en tu health food o farmacia favorita, ahora también en Farmacias Caridad y Farmacias Aliadas.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas