miércoles, marzo 4, 2026
spot_img
InicioNegociosEmpresarias de Hatillo comparten en la actividad Mujeres que inspiran

Empresarias de Hatillo comparten en la actividad Mujeres que inspiran

El alcalde Carlos Román invita a las empresarias a participar del encuentro.


Enmarcado en la celebración del Mes de la Mujer, el alcalde de Hatillo, Carlos Román Román, anunció el encuentro Mujeres que inspiran. Una actividad dirigida a promover el intercambio de información así como programas disponibles para fortalecer las empresas en el pueblo. La misma se llevará a cabo el próximo miércoles, 11 de marzo, desde las 9:00 de la mañana en el centro comunal de la barriada Clan, ubicado en el centro urbano de Hatillo y la entrada es libre de costos.


“Como parte de la política pública de la administración municipal seguimos identificando y brindando oportunidades de crecimiento para las comerciantes de Hatillo. En esta ocasión centramos nuestros esfuerzos en las mujeres empresarias hatillanas. Una oportunidad de establecer y fortalecer lazos de comunicación entre las propias comerciantes. De igual forma el encuentro les permitirá conocer ayudas y otros programas disponibles que contribuyen al desarrollo de sus respectivos negocios”, anunció Román Román.


El alcalde de la también conocida como Capital de la Industria Ganadera, reconoció el impacto y los beneficios que tienen este tipo de encuentros. “Actividades como Mujeres que inspiran, fomentan las alianzas estratégicas y contribuyen a cerrar la brecha de género en el ámbito empresarial. Nos toca a nosotros los gobiernos ser los facilitadores de la creación de reyes de apoyo, el intercambio de experiencias y el acceso a espacios de capacitación. Son nuestros empresarios quienes contribuyen con el desarrollo de los pueblos y en la administración de Hatillo reconocemos esta colaboración y estamos aquí para ser su mano amiga”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las Más Leídas

Comentarios Recientes