El alcalde de Cayey, y la representante por el distrito 29 de Cidra y Cayey, anunciaron que como parte de los ofrecimientos que tiene la Casa de la Música, frente a la plaza pública Ramón Frade León, tiene la presentación de Jafeh López y su Orquesta el sábado, 31 de enero de 2026 a las 9:00 de la noche. El evento es libre de costo
“Jafeh es un talentoso músico y cantante de salsa, conocido por su estilo innovador y sus presentaciones en vivo, que a menudo incluyen tributos a grandes figuras de gran renombre como El Gran Combo de Puerto Rico y Charlie Aponte. Para nosotros es un gusto tenerlo en la Casa de la Música”, señaló el alcalde Ortiz Velázquez.
El artista ha producido los sencillos como ‘Tributo a la Escuelita y ‘Cocoleando’, consolidándose como una promesa en la escena de la salsa “Para los amantes de esta musica, particularmente los de la la vieja escuela, celebran la voz y carisma de Jafeh en el escenario”, expuso Hau. Previamente, el cantante se ha presentado en otros eventos multitudinarios como las ‘Noches de Bohemia’ en Caguas, generando además las producciones ‘Ritmo Sabroso’ y ‘Cocoleando’.
La Casa de la Música es una iniciativa municipal, donde el alcalde Ortiz Velázquez dispuso la reconstrucción de la antigua casa de la Familia Espada, que fue restaurada bellamente con detalles de maderas originales del país, bajo el cuidado de expertos artesanos ebanistas. En sus salas, se atesora memorabilia única de artistas cayeyanos, desde Las Hermanas Castillo y César Concepción, hasta Wisin y Yandel.



