El alcalde del Gobierno Municipal y Autónomo de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, abrió, oficialmente, la convocatoria para todos los contratistas interesados en participar de la subasta de los trabajos de reconstrucción en el histórico Coliseo Arquelio Torres Ramírez.
“Este proyecto es sumamente importante para nosotros y, por supuesto, para todo nuestro querido pueblo de San Germán… Estamos publicando, en ley, la subasta requerida”, manifestó.
Con lo anterior en mente, el Primer Ejecutivo Municipal invitó a los contratistas interesados a presentar las debidas propuestas para cumplir, a cabalidad, con los trabajos requeridos.

“Las mejoras en nuestro icónico Coliseo Arquelio Torres Ramírez será una gran realidad… La entrega de propuestas será antes del 27 de enero de 2026, en nuestra Casa Alcaldía”, informó.
“Ya tenemos los fondos, ya está encaminado y ya tenemos el diseño… Solo nos falta la fase de construcción”, adelantó.
De acuerdo con el alcalde, no empece a los trabajos se garantiza el uso del Coliseo Arquelio Torres Ramírez para la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y que los Atléticos puedan jugar.
“La temporada no se va a afectar”, terminó diciendo Virgilio Olivera Olivera.



