sábado, diciembre 28, 2024
spot_img
InicioRegionalesMás de 100 niños y niñas cumplen su sueño navideño

Más de 100 niños y niñas cumplen su sueño navideño

RICOH Puerto Rico, proveedor líder de soluciones tecnológicas, celebró la décima edición de su evento benéfico “Swing por un Niño en la Navidad”, reafirmando así su compromiso con la niñez y el bienestar social en Puerto Rico. Este año, el encuentro tuvo lugar en el Parque Forestal La Marquesa de Guaynabo y benefició a más de 120 niños de hogares de transición, cumpliendo sus deseos navideños y ofreciendo una jornada inolvidable llena de alegría, actividades recreativas y regalos personalizados.

Desde su creación, “Swing por un Niño” ha cumplido más de 1,000 deseos navideños que incluyen desde bicicletas, computadoras y ropa, hasta viajes a Walt Disney World, tratamientos médicos y aparatos ortopédicos.

“Esta iniciativa es una manifestación de nuestros valores y de nuestra misión de crear un impacto positivo y duradero en la sociedad puertorriqueña,” expresó Thelma I. López, Country Manager de Ricoh Puerto Rico. “Nos enorgullece celebrar una década de cumplir sueños y brindar esperanza a niños que enfrentan situaciones difíciles. Este compromiso es parte fundamental de nuestro propósito como empresa.”

Grupo de Voluntarios.

En esta décima edición, “Swing por un Niño” benefició a jóvenes de seis hogares de transición en toda la isla, como el Centro de Acogida y Sostén San Agustino, el Hogar San Miguel y el Hogar Santa Teresita del Niño de Jesús. Gracias a la colaboración de estas instituciones, RICOH pudo identificar las necesidades y deseos de los niños, asegurando que cada uno recibiera un regalo personalizado y viviera una experiencia inolvidable. Algunos de los deseos realizados incluyeron video juegos, equipos electrónicos para el aprendizaje como IPads y tabletas, espacios de tecnología interactiva, entre otros; gracias a los fondos recaudados mediante el RICOH Classic Golf Tournament y al apoyo de socios y auspiciadores.

“Swing por un Niño” es una extensión de la filosofía corporativa de RICOH basada en el “Espíritu de los Tres Amores”: Amar al Prójimo, Amar al País y Amar el Trabajo. El equipo de RICOH, junto con voluntarios y socios, se une cada año para organizar esta experiencia para los niños, desde la logística y la compra de regalos, hasta la creación de actividades recreativas y educativas.

Con diez años de historia y cientos de vidas impactadas, RICOH Puerto Rico se compromete a continuar fortaleciendo “Swing por un Niño” y otras iniciativas de responsabilidad social.

“Nuestro objetivo es crear un legado de esperanza y oportunidades para los niños de Puerto Rico”, concluyó López.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las Más Leídas

Comentarios Recientes