miércoles, noviembre 27, 2024
spot_img
InicioDeportesAtleta con discapacidad intelectual, cumple su sueño de ser pelotero por un...

Atleta con discapacidad intelectual, cumple su sueño de ser pelotero por un día

El pasado martes, 26 de noviembre, el Estadio Hiram Bithorn fue escenario de un emotivo homenaje a Mario Quiñones Rodríguez, un destacado atleta con discapacidad intelectual y participante residente del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (IPPR). Holsum Puerto Rico se unió a los Cangrejeros de Santurce para cumplir el sueño de Mario de ser pelotero por un día. Con 70 años, Mario, quien es el atleta activo más longevo en la historia de Special Olympics Puerto Rico, realizó el primer lanzamiento del partido entre los Cangrejeros de Santurce y los Leones de Ponce.

“Mario es un ejemplo de lo que es perseverancia y pasión por el deporte. Este homenaje es una forma de reconocer su trayectoria y su impacto en nuestra comunidad deportiva. Estamos profundamente agradecidos con Holsum Puerto Rico y los Cangrejeros por hacer este sueño realidad”, expresó Elba Castellanos, Directora Ejecutiva del IPPR.

Esta oportunidad, surgió gracias al compromiso de Holsum Puerto Rico con la comunidad con Discapacidad Intelectual en la Isla. Jesús Amaro, Director de Mercadeo de Holsum Puerto Rico, compartió: “En Holsum, estamos comprometidos con fomentar la inclusión y apoyar la diversidad, apoyando iniciativas que celebran el talento, la perseverancia y el impacto positivo que personas como él generan en nuestra sociedad. Mario es una inspiración para todos nosotros”.

Mario Quiñones Rodriguez

Mario, quien ha dedicado más de cuatro décadas a representar a Puerto Rico en competencias locales e internacionales, vivió un momento único que quedará en la memoria de todos los presentes como un verdadero triunfo del deporte y la inclusión a la comunidad con Discapacidad Intelectual en la Isla.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las Más Leídas

Comentarios Recientes