El equipo de baloncesto Piratas de Quebradillas tendrá hoy jueves su primer juego como equipo local en la serie de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto. El juego se llevará a cabo a las 6 de la tarde, en el Coliseo Raymond Dalmau del pueblo, anunció el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez.
“Iniciamos nuestra temporada de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto con nuestro primer juego como local. Estamos convencidos de que nuestro equipo Piratas de Quebradillas tendrá una excelente temporada y esperamos disfrutar junto a ellos en las finales”, expresó Vélez, quien destacó es la administración municipal el auspiciador de la franquicia.
La temporada se le dedica a René Román un líder comunitario que se caracteriza por sus contribuciones con la población diagnosticada con Síndrome Down. Además es reconocido por su rol como maestro de educación física y sus aportaciones en al área del deporte en Quebradillas. De igual forma, se caracteriza por dirigir el campamento mensual para personas con Síndrome Down.
“Invitamos a los quebradillanos y a la fanaticada del baloncesto a que se den cita hoy para apoyar a nuestros Piratas. Con ello promovemos el deporte en la isla así como el compartir en familia. Una oportunidad para disfrutar el talento local mientras apoyan el desarrollo económico y deportivo del pueblo”, acotó Vélez.
En el juego de hoy jueves, se enfrentarán los Piratas contra los Santeros de Aguada. Mientras, el martes, 12 de noviembre, juegan contra el equipo Peregrinos de Hormigueros. Para más información sobre el calendario de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto pueden acceder la página Web de la liga. También pueden comunicarse con el personal de la Oficina de Recreación y Deportes municipal al 787-895-7784.