Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encuentra investigando en la madrugada de hoy jueves, dos camiones fueron hurtados del área de carga y descarga del Negocio King Uniforms, que ubica en el barrio Santana de la carretera PR-2 kilómetro 69.9 de Arecibo.
Según información por un empleado que se percató que alguien forzó el portón mecánico del área de descarga y carga y se hurtaron dos camiones que en su interior contenía ropa de cama de diferentes hospitales de la isla.
Los camiones de carga fueron descritos ambos Isuzu modelo NRR, color blanco, con la tablilla H104432 del año 2024 y del año 2022 con la tablilla H89543.
El valor fue estimado aproximadamente entre los camiones y la ropa de hospitales fueron $235,000.00.
Los agentes Marcos colon Acevedo, Eliot Moya Díaz y el sargento Joel Martínez Torres del distrito de Camuy, mientras se encontraba en un patrullaje preventivo por la carretera PR2- de Camuy, se percatan de uno de los camiones hurtado por lo que le dan el alto, éstos al percatarse de la presencia de la Policía, tres individuos abandonan el camión en el kilometro 95.5 y se internan en un área boscosa. El camión recuperado fue el del año 2024.
El agente Ricardo Flores Martínez, del Precinto 207 de Arecibo, investigó preliminarmente y refirió el caso a los agentes del Cuerpo Investigaciones Criminales y Vehículos Hurtados del área de Arecibo.