Saturday, April 20, 2024
spot_img
HomeNegociosPenFed abre sucursal en Mayagüez

PenFed abre sucursal en Mayagüez

Momento del corte de cinta en la inauguración

PenFed Credit Union, la segunda cooperativa de ahorro y crédito federal más grande de Estados Unidos, organizó una ceremonia de inauguración de su nuevo centro financiero ubicado en Western Plaza, PR 2 KM 149.5, Mayagüez, Puerto Rico. Esta nueva sucursal representa el compromiso de PenFed de satisfacer las necesidades de sus socios en todo Puerto Rico, mientras continúa apoyando la economía de Puerto Rico brindando servicios financieros y generando oportunidades de empleo.


“PenFed se enorgullece de ampliar nuestro servicio a la comunidad de Mayagüez y a todo Puerto Rico”, dijo el presidente y director ejecutivo de PenFed Credit Union y director ejecutivo de la Fundación PenFed, James Schenck. “La mejor manera de servir a Puerto Rico es creando empleos y ayudando a las personas a alcanzar sus sueños financieros. PenFed continúa expandiendo nuestra inversión en la gente de Puerto Rico”.


El centro financiero de Mayagüez ofrece una gama completa de servicios para socios que incluyen productos de préstamo, cuentas corrientes y de ahorro, tarjetas de crédito y servicios de cajero en vivo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. hora estándar del este.
Además del nuevo centro financiero de Mayagüez, PenFed actualmente presta servicios a sus miembros en Puerto Rico con centros financieros en Guaynabo, Hatillo, Ponce y en la guarnición del ejército de los Estados Unidos en Fort Buchanan. PenFed abrió un Centro de Servicios Bilingüe en Guaynabo en 2022.


Como parte de un mayor compromiso con el pueblo de Puerto Rico, PenFed y EVERFI, una empresa líder en educación, han tenido una asociación estratégica durante los últimos cinco años para llevar tecnología crítica de educación financiera, sin costo, a más de 4,000 estudiantes de escuelas públicas y privadas de educación K-12 en 39 escuelas en todo Puerto Rico.


PenFed brinda acceso al plan de estudios probado de EVERFI que les enseña cómo tomar decisiones financieras inteligentes y lograr el éxito en la vida. El plan de estudios enseña a los estudiantes sobre ahorros y cuentas corrientes, creación y mantenimiento de crédito saludable, planificación de compras importantes, inversiones y jubilación, y financiación de la educación superior.
Se requiere ser socio de PenFed para recibir cualquier producto. La membresía de PenFed está abierta a todos.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes