martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioNacionalesMorovis con nuevo camión de bomberos valorado en $654,094

Morovis con nuevo camión de bomberos valorado en $654,094

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, informó que la estación local del Negociado del Cuerpo se Bomberos de Puerto Rico recibió un nuevo camión para la atender incendios, y está en servicio desde el día de ayer. El mismo está valorado en $654,094.

“Este vehículo tiene una capacidad de 750 galones, para combatir tanto fuegos estructurales como forestales, y es 4×4, particularmente útil en la zona de la montaña”, señaló Maldonado González. “Agradecemos a Josué Piñeiro Torres, comisionado del Cuerpo de Bomberos,  al Departamento de Seguridad Pública por esta asignación, así como a todos los funcionarios que fueron parte del proceso”.

El valor del camión es de $559,410.00, y con el equipo de $94,684.00 totaliza $654,094. El nuevo camión para Morovis es uno de los ocho (8) entregados hoy por la secretaria del Departamento de Estado, Rosachely Rivera, y el secretario Garffer de Seguridad Pública. La estación de Morovis, denominada ‘José Luis Rivera Torres’, está localizada en la Calle Patrón #10 en el centro urbano, con teléfono 787-862-2330.

De hecho, el Negociado del Cuerpo de Bomberos informó ayer que sumó a sus filas 100 nuevos integrantes luego que se graduara su más reciente academia, cuando apenas comienza el verano y se esperan temperaturas altas que pueden propagar los fuegos forestales alrededor de la Isla.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las Más Leídas

Comentarios Recientes