Make-A-Wish Puerto Rico celebró un histórico y mágico momento al conceder el deseo número 3 mil desde su fundación en el 1990. El recipiente de este especial deseo fue el niño Mateo Emiliano Morán Márquez, residente del municipio de Dorado, a quien se le concedió el deseo de viajar a Walt Disney World. El evento se realizó en el Coca Cola Music Hall en San Juan junto a todos los patrocinadores, amigos y colaboradores que fueron testigos de este hermoso momento
Al ritmo de plena, Mateo Emiliano, sus padres Zuania Márquez, Emiliano Morán y Milán, su hermano menor hicieron entrada a las facilidades. Mateo recibió la noticia, de que su deseo de viajar al mundo mágico de Walt Disney World junto a su familia era una realidad. El viaje se efectuará del 26 al 31 de mayo 2025.
“Conceder un deseo es mágico y muy sanador. Cada deseo concedido lleva alegría y fuerza a nuestros valientes guerreros y los ayuda a continuar llenos de esperanza. Es un privilegio ser parte de este histórico momento, el cual Mateo y su familia recibieron la noticia que viajarían a través de Jet Blue Airlines. Agradecemos a todos los amigos de Make-A-Wish Puerto Rico por ser parte de este deseo, por ejemplo: Macy’s que se encargaron de entregar todas las maletas y ropa para el viaje y el transporte terrestre por First Class Destination Solutions” señaló Luis Orlando Flores, CEO Interino de Make-A-Wish Puerto Rico.
También se unieron otros colaboradores como: Plaza Las Américas regalando una Plaza Gift Card, Dave & Buster’s obsequiando regalos y tarjetas de juego y el grupo de estudiantes de Commonwealth School quienes entregaron juguetes y regalos.
Mateo recibió la visita de Daddy Yankee quien quizo ser parte de tan importante ocasión. Cabe destacar que el cantautor es la figura pública que más deseos ha concedido en Puerto Rico.
Por su parte, Bryan Shames, presidente de la Junta de Directores de Make-A-Wish Puerto Rico se mostró muy emocionando, “Hoy nos reunimos no solamente para marcar un acontecimiento extraordinario, al conceder el deseo número 3 mil, pero a la misma vez es un testimonio del increíble poder sanador que tiene el conceder un deseo a nuestros grandes guerreros y la gran dedicación de tantos que han sido parte de la historia de nuestra misión. Hoy celebramos 3000 historias de esperanza fortaleza y alegría” concluyó el señor Shames.
Sobre Make-A-Wish Puerto Rico:
Desde 1990 Make-A-Wish Puerto Rico se encuentra en la Isla realizando la misión de conceder el deseo favorito de niños y jóvenes entre las edades de 2 ½ a 17 años con alguna condición de salud que ponen la vida en riesgo. Conceder un deseo es parte importante en el tratamiento médico-personal de cada uno de los participantes llenándolos de esperanza, fortaleza y alegria. Para más información puede comunicarse al 787-281-9474.