Monday, May 27, 2024
spot_img
HomeNegociosFortalecen el tejido empresarial de PR con entrega de donativos

Fortalecen el tejido empresarial de PR con entrega de donativos

La Cooperativa de Seguros Múltiples (CSM) hizo entrega de cinco donativos
de $10,000 a instituciones cooperativas como parte de su alianza con el Federal Home Loan Bank New York (FHLBNY) y su Programa de Incentivo de Recuperación a Pequeños Negocios (SBRG) por sus siglas en inglés. Con estos donativos la empresa busca respaldar a pequeños negocios e instituciones sin fines de lucro que desempeñan un papel vital en la economía local.
Este acto solidario, refleja el compromiso continuo de la empresa con el crecimiento y
desarrollo de la comunidad empresarial en Puerto Rico. “En la Cooperativa de Seguros
Múltiples, creemos en la fuerza de la colaboración y el impacto positivo que podemos generar cuando trabajamos juntos como comunidad. Es por esto que nos enorgullece crear alianzas como esta, que nos permiten ayudar a nuestras comunidades a través de la otorgación de donativos”, expresó Luis Cordero, Presidente de la empresa.
Por su parte, Yamil García, Vicepresidente Ejecutivo expresó que “estamos orgullosos de poder contribuir a la recuperación y fortalecimiento de pequeños negocios y cooperativas. Este acto refleja nuestro compromiso de seguir siendo un catalizador para el crecimiento sostenible de nuestra comunidad y el movimiento cooperativo.”
Los fondos entregados permitirán a las cooperativas seleccionadas evolucionar en un
panorama económico desafiante, proporcionándoles la flexibilidad necesaria para adaptar sus esfuerzos a las diversas comunidades a las que sirven. Desde la adquisición de equipo hasta el respaldo del capital para el pago de nómina, este incentivo tiene como objetivo impulsar un impacto inmediato y positivo a través de las operaciones de estas instituciones.
Las cinco organizaciones en recibir el incentivo del FHLBNY son: Cooperativa Orgánica Madre Tierra; Academia Cooperativa de Integración Social (ACIS), Cooperativa de Vivienda Jardines de San Francisco, Cooperativa de Vivienda Ciudad Universitaria y la Cooperativa de Trabajo Cabachuelas (CABACOOP).

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes