Thursday, July 18, 2024
spot_img
HomeRegionalesFeria de vacunación para mascotas en Quebradillas

Feria de vacunación para mascotas en Quebradillas

Contribuir a garantizar la buena de salud de las mascotas, en especial, los perros y gatos es parte del compromiso de la senadora del Distrito de Arecibo, Elizabeth Rosa Vélez quien realiza la Feria de Vacunación para Mascotas.  El próximo sábado, 19 de agosto, los dueños de mascotas recibirán servicios de salud a bajo costo para sus perros y gatos, anunció Rosa Vélez.

Una variedad de servicios que incluyen vacunación estarán disponibles en la Cancha Ambrosio Medina del barrio Cocos, de Quebradillas desde las 9 de la mañana del sábado.  Los asistentes podrán realizar los certificados de vacunación de sus mascotas así como accesorios y orientaciones. 

“Es una realidad en nuestro país la cantidad significativa de familias que tienen una mascota en sus hogares, particularmente un perrito o un gatito. Estos se convierten en un componente más del núcleo familiar por lo cual es necesario prestar atención especial a su salud. Por eso realizaremos esta Feria de Vacunación para Mascotas en Quebradillas y esperamos llevar la misma a otros pueblos del distrito, anunció Rosa Vélez.

Senadora Elizabeth Rosa Vélez

Durante la Feria de Vacunación para Mascotas habrá disponibles para los perros la vacuna de rabia y vacunas DHPPL que protegen contra Distemper, hepatitis, parvovirus, influenza, leptospirosis y desparasitación intestinal. También habrá servicios que incluyen corte de uñas, limpieza de oídos, desparasitación intestinal, vaciado de glándulas anales y bandana.  Otros servicios disponibles son prueba del parásito del corazón, vacuna de Bordetella, corte de uñas y limpieza de oídos. 

Los dueños de gatos podrán vacunar a estos contra la rabia, la Rhinotraequitis, la Panleukopenia, Calicivirus, Chlamydia y desparasitación intestinal. También realizarán cortes de uñas y limpieza de oídos. Otros servicios incluyen la venta de accesorios, alimentos y juguetes exclusivos para gatos.

El servicio de vacunación tanto de los perros como de los gatos incluye el Certificado de Vacunación, sello del Colegio de Veterinarios de Puerto Rico y la chapa de rabia correspondiente.

“Todos los servicios disponibles se ofrecerán a precios accesibles para los ciudadanos. El fin es que todo dueño de mascota vele y cuide por la salud de sus animalitos quienes están expuestos a enfermedades que atentan contra sus vidas. En la medida en que las mascotas reciban los tratamientos y el cuidado de salud adecuado, es una garantía de proveer mejor calidad de vida”, acotó Rosa Vélez.

La Feria de Vacunación es posible mediante una alianza con la administración municipal de Quebradillas, su alcalde Heriberto Vélez Vélez, Ferias de Mascotas, LLC y el Senado de Puerto Rico. Para más información pueden visitar la página de Facebook: Elizabeth Rosa Senadora Distrito de Arecibo. También pueden llamar al 787-724-2030 a la Oficina de la Senadora Elizabeth Rosa Vélez.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas