En relación con las declaraciones y el incidente entre la comisionada residente Jennifer González y el Dr. César Vázquez, declaramos lo siguiente:
“Quiero reafirmar, como lo hemos hecho en un sinnúmero de ocasiones anteriores, que respeto profundamente la vida privada de todos los candidatos, incluidas sus decisiones personales. En esta situación hay dos versiones, sin embargo, Proyecto Dignidad siempre se ha reafirmado en que los asuntos de la vida privada y familiar de los candidatos, incluyendo la maternidad, es un asunto que compete precisamente a esa esfera privada y no debe de ser tema de discusión política, ni utilizado por ningún candidato para adelantar sus agendas personales.
En Proyecto Dignidad y este servidor creemos en el respeto mutuo, en la libertad de cada ser humano y en una política basada en principios y valores, no en ataques personales. Hago un llamado a todos los candidatos y al pueblo de Puerto Rico a que se enfoquen en las propuestas concretas que nos ayudarán a superar los desafíos que enfrentamos como sociedad.”