Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeNegociosCorcoran Puerto Rico apoya a la Sociedad Americana contra el Cáncer

Corcoran Puerto Rico apoya a la Sociedad Americana contra el Cáncer

Blanca Hebé López, Luis D. Ortiz y Lillian Santos

Hacienda La Nube, un pedacito de cielo en las montañas de Morovis, fue el escenario perfecto para el segundo evento benéfico de Corcoran Puerto Rico. Cien exclusivos invitados se dieron cita para disfrutar de una tarde mágica a la vez que apoyaron a la Sociedad Americana contra el Cáncer. De esta forma la reconocida firma de bienes raíces a nivel local e internacional responde a su firme compromiso con causas importantes y a su deseo de retribuir a la comunidad puertorriqueña.


“Nos enorgullece apoyar a la Sociedad Americana contra el Cáncer en nuestra misión común de fomentar hogares felices y familias unidas”, expresó Blanca Hebé López, fundadora de Corcoran P.R. “Por eso escogimos una propiedad única, con vistas majestuosas, en 53 acres de naturaleza”, explicó.


Los distinguidos invitados, quienes incluso algunos llegaron en helicóptero, disfrutaron de música en vivo, coctelería, las delicias de Chef Piñeiro, un lechón a la vara y hasta hicieron sus propios s’mores en la fogata de la hacienda. El gran salón estuvo adornado con óleos y esculturas de Jeff Koons, Angel Otero y Arnaldo Roche, de la galería Walter Otero Contemporary Art; los jardines con vehículos de lujo Bentley y Maserati, y con paseos demostrativos de los caballos de paso fino que se venden junto con la propiedad.


El invitado especial, el puertorriqueño Luis D. Ortiz, considerado una celebridad en el mundo de las bienes raíces por su participación en Million Dollar Listing New York, compartió con su divertida personalidad sus experiencias visitando propiedades de lujo. Explicó cómo las nuevas generaciones buscan propiedades como Hacienda La Nube, cuyas habitaciones son cinco casitas individuales y privadas, compartiendo las áreas comunes como el inmenso salón familiar, la piscina, la fogata y los establos, con la posibilidad de expandir con 40 casitas adicionales. Clientes exclusivos de Corcoran P.R., corredores, amigos y familiares, tuvieron la oportunidad de realizar recorridos por la propiedad y disfrutar su exquisito diseño.


“Agradecemos a Corcoran Puerto Rico por su interés y su increíble respaldo” expresó Lillian Santos, vicepresidente ejecutiva y CEO de la Sociedad Americana contra el Cáncer. “Ofrecemos una variedad de programas de apoyo gratuitos para ayudar a las personas con cáncer, a sus familiares y cuidadores. Esta contribución es fundamental para continuar con nuestra misión.”


Creada en Nueva York, durante 50 años Corcoran ha sido líder en la industria moderna de bienes raíces residenciales, basada en los valores de servicio, integridad y conocimiento del mercado. Blanca Hebé López fundó Corcoran Puerto Rico en el 2021. Para más información puede visitar: corcoran.com/corcoran-puerto-rico

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes