Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeNacionalesCelebran apertura de nuevo puente modular en Culebra  

Celebran apertura de nuevo puente modular en Culebra  

El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, agradeció al alcalde de Culebra, Edilberto ‘Junito’ Romero, por agilizar los procesos de construcción y edificación del nuevo puente modular el cual comunica a unas 200 personas con el resto de la isla municipio, y el cual estar listo para operar este fin de semana, donde se espera un alto flujo de visitantes debido a las celebraciones de fin de año.

“El Alcalde de Culebra ha sido instrumental en lograr la construcción y edificación de este puente modular en tiempo récord, y se espera que el mismo abra al tránsito para este sábado, justo en uno de los periodos de mayor flujo de visitantes a esta isla municipio debido a la celebración del año nuevo el próximo lunes. Culebra depende grandemente del turismo y con este puente los visitantes podrán disfrutar de todas las bellezas de esta hermosa isla”, señaló el también representante por el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra. 

El expresidente cameral también reconoció el trabajo del director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación, Edwin González, quien agilizo la obra, la cual tiene un costo de alrededor de $1.5 millones.

“Este puente se hizo rápido porque las piezas estaban ya en Puerto Rico, eso, junto a la declaración de emergencia, hizo que el proceso fuera más ágil, incluyendo los permisos, la agrimensura y el establecimiento de nuevas fundaciones, entre otros. Este puente es vital, pues conecta la isla con el cuartel de la policía, supermercados, una estación de gasolina y restaurantes que son visitados por los turistas, especialmente en estas fiestas navideñas. Por eso se hace importante que se abra el puente este fin de semana”, sostuvo el líder del PNP en la Cámara Baja.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes