Saturday, June 22, 2024
spot_img
HomeNacionalesCargos criminales contra dos hombres que le ocuparon armas de fuegos en...

Cargos criminales contra dos hombres que le ocuparon armas de fuegos en Festival de las Máscaras

Durante la mañana de ayer, jueves, en la tradicional celebración del Festival de Máscaras en el pueblo de Hatillo, se informa sobre los incidentes ocurridos que se desglosan de la siguiente manera:

Seis (6) personas sufrieron caídas de carroza, una (1) persona desorientada, dos (2) personas arrestadas y dos (2) armas de fuego fueron ocupadas, catorce (14) personas con problemas de salud, (mareos, problemas respiratorios entre otros), dos (2) adecentes de auto con peatón y un (1) oficial lesionado tras una intervención. 

Agentes de la División de la Unidad Motorizada, realizaron una intervención en la carretera 490 kilómetro 3.6 del barrio Pajuil, en el en Hatillo, con una carroza, por violación a la Ley 22 de Tránsito (desprovisto de luces delantera).

En adición radicaron cargos criminales contra, Ramsie Román Rivera, de 22 años y residente de Hatillo, por los delitos de ley de armas, sustancias controladas y agresión contra la autoridad pública, con una fianza global de $210 mil dólares la cual no prestó y fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

Esto tras una intervinieron por violación a la Ley 22 de Tránsito (desprovisto de equipo de seguridad, casco) con una motora marca Sanmen, modelo BWF, año 2022, y se le ocupó una pistola Glock y sustancias controladas, la pistola figura hurtada del área de Ponce.  El teniente Lesli Zeno, resultó con contusiones en el tobillo izquierdo y dedo meñique de la mano izquierda, recibió atención médica y su condición es estable.  

Por otra parte, le fueron radicados cargos criminales por violación a la ley de armas contra el joven Abiecer Rivera Domena, de 20 años, y residente de Arecibo, con una fianza de $40 mil diferida por (PSAJ). 

Donde el imputado, fue arrestado por el sargento Laureano Laracuente Valentín, adscrito a la Unidad Motorizada de Mayagüez, en la carretera PR-492 intersección con la carretera PR-493, en Hatillo y se le ocupó una pistola Berreta, cargada con 16 municiones, para la cual no poseía licencia. 

Nota: Por el momento las fichas no están disponible, más adelante se enviarán y se ampliará la información.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes