El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez celebró el éxito del evento de boxeo ‘Rumble in Paradise’ el pasado sábado en el Coliseo José ‘Buga’ Abreu, donde una gran fanaticada disfrutó cada pelea y apoyó a talentosos atletas isabelinos.
“Felicito a Yadriel ‘El Eléctrico’ Cabán, quien tuvo una actuación extraordinaria en su pelea de aficionado. Además, celebramos el histórico triunfo de Luis ‘Bebo’ Martínez, quien con un nocaut fulminante se coronó campeón y conquistó el cinturón FECARBOX ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Un logro que llena de orgullo a todo Isabela”, señaló Méndez Pérez.
El alcalde extendió sus felicitaciones a los organizadores de ‘Rumble in Paradise’ por hacer posible dicho gran evento. “Sepan que siempre contarán con el respaldo y las puertas abiertas de nuestra administración, donde todas las manifestaciones del deporte son bienvenidas”.
La actual administración municipal se destaca por haber llevado a buen término la recuperación y rehabilitación de propiedades municipales, entre ellas el Coliseo José ‘Buga’ Abreu, uno de los centros deportivos más importantes del noroeste y la casa de los Gallitos de Isabela. Dicha restauración tuvo una inversión de $3.5 millones.
El coliseo isabelino lleva el nombre del destacado baloncelista José ‘Buga’ Abreu Méndez, quien fue producto de las categorías menores bajo Omar González, Ito Young y Quique Quiñones. Fue firmado por los Gallitos de Isabela para la temporada de 1991. También jugó con San Germán y Aguadilla.