La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) celebrará este domingo una reunión ordinaria de su Junta de Directores a partir de las 10:00 a.m., en la Hacienda Muñoz, en San Lorenzo.
En el encuentro, los 45 apoderados de la Liga de Béisbol Superior Doble A, junto a directivos de la FBPR, evaluarán el desempeño del año 2024 y establecerán la agenda de trabajo para la temporada 2025.
Esta será la primera reunión desde la culminación del torneo en agosto, cuando los Titanes de Florida se consagraron como nuevos campeones, rompiendo una espera de 42 años para su segundo título nacional.
Entre los puntos destacados de la agenda figuran la ratificación y nombramiento de apoderados, la presentación de enmiendas a los reglamentos y la constitución, y el informe del presidente, que incluirá detalles sobre la dedicatoria del torneo 2025 y los juegos interseccionales.
Además, se discutirá el procedimiento para las enmiendas, las cuales deberán ser presentadas en esta reunión para ser analizadas en enero de 2025.