Wednesday, February 28, 2024
spot_img
HomeRegionalesTodo un éxito la Décima Parada de Botes Iluminados en Boquerón

Todo un éxito la Décima Parada de Botes Iluminados en Boquerón

Los comerciantes del poblado de Boquerón se mostraron agradecidos por el apoyo de cientos de personas de distintos lugares de la Isla que asistieron a la Décima Parada de Botes Iluminados en Cabo Rojo. 

El propietario del parador Boquemar en Boquerón, Ángel Rodríguez explicó que la parada contó con la participación de sobre 135 embarcaciones que contaban con curiosas decoraciones a tono con la época navideña. El evento comenzó en el Club Náutico y recorrieron gran parte de la bahía. “Por segundo año consecutivo desde que apareció la pandemia del COVID-19 nuestra bahía se engalanó con una gran cantidad de embarcaciones que hicieron un recorrido por la zona para dar oficialmente inicio a la navidad en Boquerón”, destacó Rodriguez. Además, el poblado de Boquerón recibió al público con actividades al aire libre para que pudieran disfrutar de los botes”, indicó Rodríguez.

La Parada formó parte de las festividades de la navidad en Boquerón que iniciaron con el encendido. Mientras que los comerciantes de la zona utilizaron sus recursos para apoyar el evento y hubo grandes ofertas en el parador, restaurantes y tiendas. 

Rodriguez hizo un llamado para que apoyen, no solo a los comerciantes de Boquerón, sino a todos los de la zona oeste para incentivar la economía durante este periodo navideño.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes