Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeRegionalesReparación deslizamiento en la PR-722 en Aibonito conllevará cierre en ambas direcciones

Reparación deslizamiento en la PR-722 en Aibonito conllevará cierre en ambas direcciones

La Autoridad de Carreteras y Transportación informa trabajos de corrección de deslizamiento en la PR-722, kilómetro 5.7 en el municipio de Aibonito. Las obras comenzarán el lunes, 13 de febrero a partir de las 9 am hasta el viernes, 30 de junio 2023 y conllevará el cierre de la vía en ambas direcciones.

Las labores consistirán en construir un nuevo muro de retención (hormigón reforzado) a lo largo de este tramo de carretera, reemplazar la sección de pavimento, construir nuevas estructuras de drenajes pluviales y otras mejoras a la seguridad. Los conductores podrán utilizar como rutas alternas: PR-14 y PR-721.

Se anticipa congestión vehicular en la zona.Además, se recomienda a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje. 

En las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes