Wednesday, April 17, 2024
spot_img
HomeNacionalesOfrecerán orientación para ayudar a agricultores a recuperar su economía

Ofrecerán orientación para ayudar a agricultores a recuperar su economía

Con el propósito de informar a los agricultores sobre fondos disponibles, productos y herramientas para recuperar y fortalecer su economía, la empresa puertorriqueña Morsom Group en alianza con varias organizaciones realizará este próximo 30 de enero de 2023 un evento de orientación desde las 10:00am en la Casa de la Cultura Orocoveña.

En el evento participarán el programa Rural Development del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y Puerto Rico Farm Credit para compartir información importante para los agricultores y su economía.

“El sector agrícola ha sido uno de los más afectados en los últimos cinco años y nuestros agricultores han tenido que enfrentar las consecuencias de fenómenos atmosféricos, pandemia y situaciones económicas y emocionales, por eso nosotros nos hemos comprometido con buscar la manera de ayudarlos y de brindarles la información y recursos que puedan necesitar para su recuperación”, mencionó la presidenta de Morsom Group y experta en finanzas y negocios, Soemi Morales González.

Añadió, “en diciembre estuvimos realizando un conversatorio para el bienestar emocional de los agricultores. Hemos visto de cerca el sufrimiento de ellos y de sus familias ante los múltiples retos que han tenido que enfrentar. No se recuperaban de María cuando vinieron los terremotos, la pandemia y ahora Fiona que afectó las cosechas de muchas familias que se dedican a la agricultura. Por eso nos dimos a la tarea de investigar y levantar información sobre alternativas que tienen para salir de la crisis. Los estamos invitando a todos. Este es un evento libre de costo para que tengan acceso directo a la información y puedan hacer sus preguntas y encaminarse hacia la recuperación”.

Para más información puede visitar las redes sociales de Morsom Group o comunicarse al 787-814-8121 o a [email protected].

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes