Thursday, July 18, 2024
spot_img
HomeDeportesODSEC reconoce aportación de Pequeñas Ligas de PR

ODSEC reconoce aportación de Pequeñas Ligas de PR

Reconociendo las aportaciones que ofrecen a la niñez puertorriqueña los equipos que promueven el deporte, la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC) exaltó la labor de los entrenadores y organizadores de las Ligas del Béisbol en Puerto Rico con motivo de su semana que se celebra en la Isla del 30 de enero al 5 de febrero.

“Queremos distinguir a todos esos profesionales que ofrecen sus servicios y conocimientos en pro de nuestros niños y niñas. Extendemos nuestras felicitaciones porque gracias a su compromiso podemos cumplir con nuestra misión de impactar a miles de niños y jóvenes de nuestras comunidades”, manifestó Thais Reyes Serrano, directora de la agencia, al destacar las bondades de uno de los programas más emblemáticos de la ODSEC, ‘100×35 Sports Tour’, que ofrece clínicas de béisbol y otras disciplinas deportivas a cientos de niños en todos los municipios de Puerto Rico.

La funcionaria resaltó los beneficios del béisbol, sobre todo si se comienza a practicarlo desde temprana edad. “El béisbol es un deporte que además de ser divertido aporta grandes beneficios físicos y sociales, como la disciplina, el trabajo en equipo y la socialización, entre otros”, apuntó.

Según la Ley Núm. 318 de 24 de diciembre de 1998, del 30 de enero al 5 de febrero se conmemora la Semana del Béisbol de Pequeñas Ligas de Puerto Rico y ese deporte ha sido uno de los más destacados en ODSEC. El pasado año, la agencia impactó, con la disciplina de béisbol, a casi 5 mil niños alrededor de la Isla.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas