Thursday, May 23, 2024
spot_img
HomeSaludMedicina al DíaNueva modalidad en la Cirugía Plástica única a nivel Hospitalario

Nueva modalidad en la Cirugía Plástica única a nivel Hospitalario

Lipo Vaser

Una nueva tecnología en cirugía plástica llegó a San Germán. El Hospital Metropolitano de San Germán recientemente adquirió la máquina Lipo Vaser, esta moderna tecnología hasta el momento es única a nivel hospitalario y es dirigida por el experto cirujano plástico, Dr. Gustavo Bello.

La innovadora tecnología del equipo Lipo Vaser permite en la técnica de liposucción actuar selectivamente sobre el tejido graso directamente y consigue hacer líquida la grasa facilitando su extracción y eliminación del cuerpo. Una de sus principales ventajas es que puede utilizarse para trabajar tanto zonas amplias como otras más pequeñas logrando resultados muy buenos y con un corto tiempo de recuperación y menos sangramiento. A su vez, se destaca por permitir moldear una gran cantidad de zonas del cuerpo como el cuello, el pecho, el abdomen, los brazos, la espalda superior y baja, las caderas, los glúteos, la cintura y muslos, entre otros.

“Estamos sumamente contentos de contar con este innovador equipo y que el Hospital Metropolitano de San Germán aceptara ser parte de este gran avance”, dijo el Dr. Gustavo Bello, Cirujano Plástico. “Puerto Rico tiene a su alcance una nueva modalidad en el campo de la cirugía plástica y con más beneficios. En estos tiempos en donde por diversas razones, las mujeres se arriesgan a someterse a cirugías fuera de la isla con poca información y sin garantías de confiabilidad en los procedimientos. Para el campo de la cirugía plástica es una gran noticia que este tipo de tecnología esté más accesible a la población”, expresó el galeno.

Esta moderna tecnología está especialmente diseñada para moldear la figura con un resultado natural y uniforme propiciando una retracción de la piel, consiguiendo una adaptación de la piel al nuevo volumen corporal. La Lipo HD o Lipo Vaser hace posible lograr curvas mejor definidas incluso en zonas difíciles de corregir como la cintura, las caderas, el abdomen o la espalda.

Lipo Vaser se destaca por su capacidad para diferenciar la grasa dirigida de otros tejidos importantes, tales como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo. Durante su aplicación, la innovadora tecnología Vaser separa la grasa mientras preserva el resto de los tejidos importantes, lo cual se traduce en menos morados y una menor pérdida de sangre, logrando una recuperación más rápida.

“Con esta adquisición demostramos que el Hospital Metropolitano de San Germán está a la vanguardia de la tecnología y continuamos posicionándonos como los pioneros en brindar un servicio de excelencia a nuestra comunidad”, comentó la licenciada Damaris Rodríguez, directora ejecutiva del Hospital. Nos estamos convirtiendo en un hospital “Boutique” donde nuestro objetivo es ofrecer todos los servicios de salud tanto generales como especializados en un mismo lugar con el trato personalizado que cada paciente merece.

El Hospital Metropolitano de San Germán cuenta con sala de emergencia 24/7, laboratorio clínico y un moderno centro de imágenes. Además, cuenta con una clínica ambulatoria en el pueblo de Sabana Grande ofreciendo a la comunidad sala de emergencia, servicios de radiología y laboratorio clínico 24/7. Metro Pavia Clinic Sabana Grande ofrece también certificados de salud y cuenta con oficinas médicas privadas para el beneficio de los pacientes. Para más información puede llamar al 787-892-5300. El Hospital Metropolitano de San Germán es uno de los 12 hospitales afiliados a Metro Pavia Health System, la red de hospitales más grande de Puerto Rico y el Caribe.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes