Monday, April 15, 2024
spot_img
HomeDeportesBéisbolListo el equipo de la Coliceba Juvenil de Barceloneta para la temporada...

Listo el equipo de la Coliceba Juvenil de Barceloneta para la temporada de béisbol

Alcaldesa Wanda Soler Rosario, acompañada del equipo juvenil de béisbol de Barceloneta

Alrededor de una veintena de integrantes son parte del equipo juvenil que representa a Barceloneta en la Coliceba Juvenil para la actual temporada 2023 de béisbol. Estos fueron reconocidos por la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, quien anunció la entrega de un donativo de 4,000 dólares para la administración del equipo.

“Entregamos un donativo a los directivos del equipo juvenil de Barceloneta quienes nos representan en el Torneo de Béisbol Juvenil de la Coliceba. Ese donativo es parte de los esfuerzos que realiza, constantemente, nuestra administración en aras de promover el deporte en todos sus renglones. En Barceloneta el deporte es vida, por eso la política pública de nuestra administración se centra en contribuir con estos equipos para que cada día más familias, en especial niños y jóvenes, se beneficien de la práctica de ejercicios y el deporte”, anunció Soler.

Como parte del compromiso de la administración municipal la alcaldesa aseguró cuentan con un activo programa deportivo mediante el cual ofrecen clínicas enfocadas en diversos deportes. Además, reconoció que desde el paso del huracán María el cual tuvo un efecto devastador en las facilidades deportivas, trabajan para la rehabilitación y el mantenimiento de los parques, canchas, y otras áreas recreativas deportivas.

“Continuamente ofrecemos labores de mantenimiento y ornato al igual que labores de rehabilitación a nuestros parques, pistas, canchas, entre otros, para que nuestros niños, jóvenes y adultos se beneficien de estas facilidades que son precisamente para ellos. Ver nuestros parques llenos de familias que comparten ya sea haciendo ejercicios o participando como fanáticos en algún juego nos llena de satisfacción. Es así como los municipios nos convertimos en agentes de cambio mientras fomentamos el empoderamiento de nuestras comunidades” subrayó Soler.

Son equipos representantes de Barceloneta, Cataño, Cidra, Dorado, Guaynabo, Levittown DPRO, Manatí y San Juan quienes se enfrentarán en diferentes encuentros pautados para los sábados de febrero, marzo y abril de 2023.

El equipo de Barceloneta está compuesto por Michael García, Ariel Ferrer, Giandres Colón, Edmalier Ramos y Jomar Carrillo. También participan Ricardo Cortés, Luis Burgos, Jhenzel Figueroa, Jan Xavier Reyes, Fabián Cruzado, William Ampudia, Carlos Vázquez, Victor Soto, Ivan Beltrán e Ian Maldonado. De igual forma Fabián Torres, Roberto Echevarria, Neftaly Meléndez y Yahir Ocasio son parte del equipo.

La alcaldesa Soler, hizo una invitación a los fanáticos del béisbol y del deporte en general a apoyar al equipo juvenil. De igual forma recordó la disponibilidad de espacios para participar en las clínicas deportivas disponibles a través de la oficina de Recreación y Deportes municipal que incluyen baloncesto, pelota, tenis, natación y voleibol, entre otras disciplinas las cuales están diseñadas para jóvenes desde los cinco años de edad. Para más información pueden comunicarse a la Oficina de Recreación y Deportes municipal al 787-846-3400, extensión 2595 y 2806.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes