Kia Puerto Rico reafirma su compromiso con la comunidad puertorriqueña al entregar 300 pavos en el Centro ACUTAS en Toa Baja como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias. Este gesto solidario es parte del programa Kia Regala algo que te mueva y Deja tu huella ambar para apoyar las iniciativas del Centro ACUTAS, una fundación sin fines de lucro dedicada a empoderar a las comunidades de Toa Baja mediante herramientas y recursos que promuevan la auto sustentabilidad y el desarrollo económico personal y colectivo.
La entrega de los pavos se realizó el pasado sábado, 23 de noviembre en una actividad que reunió a representantes de Kia Puerto Rico y líderes comunitarios del Centro ACUTAS. Además, se entregó comida y pañales en el hogar a familias con condiciones particulares. Esta donación no solo tuvo el objetivo de llevar alimentos a las mesas de las familias, sino también de fortalecer los valores de solidaridad y unión en esta fecha tan especial.
“En Kia Puerto Rico, creemos firmemente en contribuir al bienestar de las comunidades en el país donde estamos presentes. Nos llena de orgullo unirnos al Centro ACUTAS en su misión de generar cambios positivos y sostenibles, especialmente en una época tan significativa como el Día de Acción de Gracias”, expresó Burton Polhamus, director de mercadeo de Kia Puerto Rico.
El Centro ACUTAS trabaja incansablemente para crear sistemas autosustentables que impacten tanto a nivel individual como colectivo. Gracias a sus esfuerzos, numerosas familias en Toa Baja han tenido la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida y desarrollar su potencial económico a través de programas educativos y proyectos comunitarios.
Para más información sobre el Centro ACUTAS y sus iniciativas comunitarias, visite su Fan Page en Facebook, ACUTAS https://www.facebook.com/ACUTASPR/.