Monday, May 27, 2024
spot_img
HomeIN UPEstrena "DESCONTROL", filme producidoy grabado en Puerto Rico

Estrena “DESCONTROL”, filme producidoy grabado en Puerto Rico

Renato Dominicci en su personaje de Dylan

En un mundo cada vez más digital y tecnológico, la adicción a los videojuegos se ha convertido en un problema preocupante que afecta a personas de todas las edades. Centrada en esa temática, llega a las salas de cine la película “Descontrol”, una producción puertorriqueña inspirada en hechos reales y que narra la vida de un joven atrapado en el abismo de la adicción, inmerso en un mundo digital durante horas interminables, y cómo afecta sus relaciones personales y familiares. Este proyecto cinematográfico comenzó a escribirse en 2022 y finalmente llegará a las pantallas de Caribbean Cinemas este próximo 18 de abril, para concienciar al público sobre los peligros de la adicción a los videojuegos.


“Descontrol” es una película escrita por Jorge García y Elizabeth Quintana, producida por Imagine Films. Este es el primer largometraje que realiza esta casa productora. La trama se desarrolla en su totalidad en diferentes entornos de la zona oeste de Puerto Rico.


“La película muestra de manera cruda y realista cómo esta adicción puede desgarrar las relaciones familiares y personales, así como la vida de aquellos que la padecen. Es un valiente intento de arrojar luz sobre este tema relevante en la sociedad actual y sus graves consecuencias si no se trata a tiempo” expresó García y quien también tuvo a su cargo la dirección de esta producción.


Esta producción representa el primer papel protagónico en cinematografía del joven Renato Dominicci en su personaje de Dylan. Entre las experiencias actorales que ha tenido se encuentran la película Al revés, la serie Menudo y el musical Hairspray. Otros talentos boricuas que están presentes en esta producción son los actores Edgardo Vázquez, también coproductor del proyecto, y Lini Figueroa, quienes interpretan a los padres de Dylan. También participan Eunice Rivera y Javier Ramírez González en roles secundarios.


“Creemos que Descontrol puede ser una poderosa herramienta de concientización y transformación, ofreciendo esperanza y apoyo en aquellos que luchan contra la adicción a los videojuegos y a sus seres queridos. Esperamos que esta película inspire conversaciones significativas y ayude a los que están atrapados en el mundo de los videojuegos a encontrar el camino hacia la recuperación” comentó García director de la película “Descontrol”.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes