Tras una inversión de $2.3 millones y la creación de 70 empleos directos y 50 indirectos, El Mesón Sándwiches abrió las puertas de su nuevo restaurante en Parque del Cantón en la ciudad de Bayamón.
Con sus modernas instalaciones y distintivo diseño arquitectónico, el nuevo restaurante está ubicado en la PR-29, Esquina Ave Degetau en Bayamón. Cuenta con 3,300 pies cuadrados con capacidad para 84 comensales y conveniente servi-carro para que los clientes de la región puedan disfrutar del sabor, la calidad y el servicio de El Mesón Sándwiches, informó Felipe Pérez Grajales, presidente de la cadena de restaurantes puertorriqueña.
“Nos enorgullece continuar extendiendo el gran sabor de El Mesón Sándwiches en la Ciudad Vaquera con nuestro moderno y espacioso restaurante, que cuenta con las mejores eficiencias y tecnologías para que nuestros clientes disfruten de manera acogedora de los mejores sándwiches, desayunos y cafés”, expresó Pérez Grajales.
El nuevo restaurante cuenta con tecnologías que minimizan la dependencia de energía eléctrica mediante un sistema inteligente que controla el encendido de la iluminación exterior y los acondicionadores de aires. También tiene otros elementos de ahorro de energía como luces LED y calentadores de placas solares.
Asimismo, el moderno local cuenta con una cisterna de 2,500 galones y un sistema reforzado de control de aceites y grasas. Su conveniente servi-carro tiene dos líneas con capacidad para 12 vehículos cada una, lo cual permite un total de 24 vehículos simultáneamente. El restaurante también dispone de 600 galones de agua reciclada para utilizar en los inodoros y áreas verdes.
Con la apertura del nuevo restaurante, la cadena puertorriqueña aprovechó la ocasión para presentar además el nuevo vehículo de asistencia en desastres que donó a la Cruz Roja Americana – Capítulo de Puerto Rico para ayudar a comunidades afectadas en eventos de emergencia como fuegos, inundaciones, tormentas, huracanes u otros desastres.
Como parte de su compromiso con las comunidades, el pasado año El Mesón Sándwiches firmó una alianza con la Cruz Roja Americana – Capítulo de Puerto Rico convirtiéndose en la primera empresa en la isla en donar un nuevo vehículo de respuesta en desastres a la organización sin fines de lucro para proveer ayuda humanitaria y alimentos a comunidades en necesidad ante emergencias grandes o pequeñas.
El vehículo manufacturado en Estados Unidos por la empresa alemana Mercedes Benz, que tuvo un costo 150 mil dólares, llega a la isla en septiembre, mes pico de la temporada de huracanes que arrancó en junio y se extiende fines de noviembre.