El congresista Timothy M. Kennedy realizó una visita oficial a la Ciudad de Mayagüez, donde visitó el Puerto Sila María Calderón y el Aeropuerto Eugenio María de Hostos. Durante su recorrido, estuvo acompañado por el alcalde de la ciudad, el ingeniero Jorge L. Ramos Ruiz y varios funcionarios municipales.
El alcalde de Mayagüez agradeció la visita del congresista Kennedy, destacando la importancia de su compromiso con el desarrollo económico de la región. “Es fundamental contar con el respaldo de líderes que comprendan la necesidad de fortalecer nuestra infraestructura para promover el crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad. Agradecemos esta importante visita y el compromiso del Congresista de apoyar estos proyectos, así como a la Gobernadora de Puerto Rico por enviar al Lcdo. Norberto Negrón Díaz, Director Ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, en su representación. ¡Juntos seguimos trabajando por el progreso de nuestra ciudad!”, expresó el primer mandatario municipal.
Durante la visita, se discutieron iniciativas para mejorar y modernizar tanto el puerto como el aeropuerto, con el objetivo de fomentar la inversión, el comercio y el turismo en el área oeste de Puerto Rico. El congresista Kennedy reafirmó su compromiso de colaborar con el gobierno local para gestionar recursos y promover proyectos que beneficien a los residentes y empresarios de la zona.
“Nuestra ciudad tiene un gran potencial para convertirse en un eje clave del comercio y el turismo en el oeste de Puerto Rico. La visita del congresista Kennedy demuestra un compromiso genuino con el progreso y bienestar de nuestra gente”, expresó el alcalde quien también estuvo acompañado del vice alcalde y el administrador de la ciudad y de los gerentes de obras públicas, vivienda, asuntos legales y educación.
Por su parte, el congresista Kennedy reafirmó su apoyo a los esfuerzos de desarrollo en la región y destacó la importancia de invertir en la modernización de la infraestructura local. “Mayagüez es una ciudad con un gran potencial económico y estratégico. Estoy comprometido en trabajar junto al gobierno local para asegurar que el puerto y el aeropuerto reciban los recursos necesarios para fortalecer el comercio, el turismo y las oportunidades de empleo en la zona”, afirmó Kennedy.
Por último, el alcalde mencionó “La administración municipal de Mayagüez continuará trabajando en conjunto con las autoridades estatales y federales para desarrollar estrategias que impulsen lo mejor para la ciudad, asegurando oportunidades económicas y una mejor calidad de vida para sus ciudadanos”.