Tuesday, June 25, 2024
spot_img
HomeRegionalesCon nuevo presidente municipal el PNP en San Sebastián 

Con nuevo presidente municipal el PNP en San Sebastián 

Renovada la estructura municipal y electoral en San Sebastián, así lo aseguró la comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Vanessa Santo Domingo, tras concluir hoy la elección especial para escoger al presidente municipal de dicho ayuntamiento. 

Como resultado de la elección especial, Justo Medina Esteves, resultó vencedor con un 64% de los votos ante Guillermo Nieves Sosa. 

“El PNP en San Sebastián está vivo y fortalecido. Hoy fuimos testigos de una gran demostración de fuerza penepé en este proceso de reorganización. Como resultado, un nuevo liderato renace en San Sebastián”, dijo Santo Domingo.

La Comisionada Electoral agregó, que “en esta elección interna fueron a votar más electores que en la primaria de ley del 2020 del PNP”. 

Desde temprano, los pepinianos respondieron al llamado y la participación estuvo concurrida en los 20 centros de votación que estuvieron abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Más de 3,500 electores salieron a votar en la contienda primarista a la presidencia. 

La comisionada agradeció al equipo electoral por el trabajo y la disposición de continuar protegiendo el derecho de los electores.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes