Friday, June 14, 2024
spot_img
HomeNegociosAIPR reconoce a Bayer Crop Science con dos premios en sostenibilidad ambiental...

AIPR reconoce a Bayer Crop Science con dos premios en sostenibilidad ambiental y salud ocupacional

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) reconoció a Bayer Crop Science por su compromiso con y sus logros en materia de salud, seguridad y medio ambiente en la 15ta Cumbre de Sustentabilidad y Mejores Prácticas celebrada en el Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce. La AIPR le otorgó a Bayer el premio a la innovación e impacto en la sostenibilidad (“Sustainability Innovation-Impact Award”) en la categoría de uso de productos químicos y minimización de desperdicios y el premio bronce a la sostenbilidad (“Sustainability Award – Bronze”) por su proyecto de automatización del sistema de manejo de datos sobre desperdicios.


“Muchas felicidades a nuestro equipo Bayer, que identificó una oportunidad para continuar optimizando nuestras operaciones, alineado a nuestro compromiso con el ambiente, la salud y la seguridad en el empleo”, expresó Alex Muñiz Lasalle, especialista en asuntos gubernamentales y comunitarios de Bayer Crop Science en Puerto Rico. “Agradecemos también a la Asociación de Industriales de Puerto Rico por este reconocimiento al compromiso y dedicación de nuestro equipo con futuro – y presente – sostenible y amigable con el ambiente”.


Estos son los últimos honores de muchos que la Asociación de Industriales de Puerto Rico (PRMA) le ha otorgado a Bayer Crop Science Puerto Rico por sus prácticas y programas de salud y seguridad ocupacional a través de los años. La estación de investigación y desarrollo agrícola ha recibido tales honores como el premio “Safety Best Practice/Continuous Improvement Award” en 2019; “Meritorious Improvement Award” en 2009, 2018 y 2023; “Distinguished Safety Performance Award” en 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2016, 2018 y 2023; “Safety Idol” en 2017; “President’s Award” en 2016; “Innovation in Safety Participation Certificate” en 2010; “Excellence in Safety Award” en 2010 y 2013; y “Safety Achievement Award” en 2011, 2015 y 2019.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes