Sunday, May 19, 2024
spot_img
HomeIN UPComienza mañana el Xtreme Cibuco Surfing & Bodyboarding Challenge en Vega Baja

Comienza mañana el Xtreme Cibuco Surfing & Bodyboarding Challenge en Vega Baja

El Municipio de Vega Baja y La Casa de la Juventud se complace en anunciar la emocionante llegada de la undécima edición del Xtreme Cibuco Surfing & Bodyboarding Challenge, un evento que ha sido un pilar de la comunidad vegabajeña y sus alrededores durante la última década. La actividad deportiva tendrá lugar este fin de semana, mañana sábado 11 y domingo 12 de noviembre, en la Playa Cibuco en Vega Baja desde las 7:00 am.

Este emocionante evento está diseñado específicamente para apasionados por el surf, brindándoles la oportunidad de mostrar sus habilidades en las olas mientras disfrutan de un día lleno de diversión y camaradería.

“A lo largo de los últimos diez años, el Xtreme Cibuco Surfing & Bodyboarding Challenge ha reunido a los surfistas más talentosos y apasionados de todo Puerto Rico en la hermosa playa de Vega Baja. El evento es un escaparate para el talento local y una plataforma para el crecimiento de este deporte en la región”, indicó el administrador de la Casa de la Juventud, Wilfredo Acevedo. 

Además, el alcalde interino, Freddie Ramos, resaltó que la actividad se ha convertido en una tradición amada en Vega Baja y sus alrededores. “Esperamos que esta undécima edición sea la más emocionante hasta la fecha y que todos los jóvenes surfistas y amantes del “bodyboarding” se unan a nosotros para un día lleno de diversión, competición y celebración”, enfatizó Ramos.

“Esperamos que el evento continúe fomentando la pasión por el surf entre los jóvenes y proporcione una experiencia inolvidable. Extendemos una cálida invitación a todos los amantes del surf y a la comunidad en general para unirse a nosotros y ser parte de esta experiencia inolvidable”, añadió Acevedo. 

Para más información e inscripciones, visite https://www.liveheats.com/events/166037 o para más información puede llamar al 787-855-2500 ext. 2710.

Detalles del evento:

– Fecha: sábado 11 y domingo 12, desde las 7:00 am.

– Lugar: Playa Cibuco, Vega Baja

– Categorías: Jr. Surf / Open Surf / Women Surf / Open Bodyboarding / Women Bodyboarding / Drop Knee.

– Inscripciones: Inscripciones en línea. Pago presencial el día del evento (11 de noviembre)

– Premios: Premios monetarios para el primer($125), segundo ($100), tercer($75) y cuarto lugar ($50) por cada categoría.

Sobre el Xtreme Cibuco Surfing & Bodyboarding Challenge: Es un evento anual que se lleva a cabo en Vega Baja, Puerto Rico, desde hace diez años. Su objetivo es promover el surf y el bodyboarding entre los jóvenes de la región, brindándoles la oportunidad de demostrar sus habilidades y disfrutar de una experiencia inolvidable en las olas.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes