Cada diciembre y por más de 25 años consecutivos, el Club de Leones de Hormigueros prepara una recolecta de ropa, alimentos, artículos personales y de limpieza en general para donarlos a las Hermanas Dominicas de Fátima.
Esta año no ha sido la excepción y este pasado lunes, 16 de diciembre fueron a visitarlos a la Casa Madre en Guánica y a dejarles todo lo recogido para ellas. En esta ocasión también le llevaron una parranda improvisada con amigos y excelentes músicos de Hormigueros, quienes les ayudaron a llenar de alegría el ambiente con sus ritmos y su música.
Hoy desean dar las gracias las GRACIAS a todos los que de una manera u otra estuvieron, aportaron, colaboraron con los Leones para que esta actividad se realizara exitosamente. Agradecen especialmente a la Universidad Interamericana Recinto de San Germán por su aportación y a los músicos por dar de tu tiempo y talento para compartir esa tarde.
A nuestro compañeros Leones que no pudieron asistir, no tienen idea con tanta ansia y alegría nos esperaban las Hermanas, llenamos su salón comedor con todas las donaciones enviadas.
Y a todos los compañeros y amigos que asistieron, tuvieron la oportunidad única de cantar, compartir pero, ante todo, recargarnos de alegría, de ánimo, de emoción por saber cumplida una misión pero más aún llenarnos del espíritu de la verdadera Navidad de celebrar la alegría del Niño Dios es nuestras vidas.
Este año fueron también en la Capilla, la primera réplica exacta en Las Américas de la de Fátima, Portugal; donde nos conmovió la emoción de saber que allí ocurren sucesos que han cambiado e impactado la vida de tantas personas.
Bendiciones en esta Navidad y desean a todos un Año Nuevo venturoso.