La vicepresidenta del Senado, Marissa “Marissita” Jiménez Santoni, visitó el Residencial Lagos de Blasina en Carolina para llevarle a los niños la alegría de las tradicionales fiestas navideñas.
“Los niños son las figuras más importantes de la Navidad. Ver sus caras llenas de ilusión y alegría al entregarles su regalo es la verdadera felicidad para ellos”, comentó Jiménez Santoni.
Durante la actividad, la senadora novoprogresista, junto a Santa Claus y el Grinch, visitaron el complejo de vivienda público para confraternizar con los niños y brindar un mensaje sobre la importancia de desarrollar empatía y valores en la sociedad.
La senadora del Distrito de Carolina agradeció al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, por aportar unos 200 juguetes a 180 niños y niñas entre las edades de 1-13 años que asistieron al evento. El mismo también contó con popcorn, algodón y jugos para todos. Los juguetes entregados incluyeron: balones de baloncesto y voleibol, cohetes aeroespaciales, muñecas y trucks, pianos, elefantes y kits de maquillaje.
Una de las primeras acciones de Jiménez cuando juramentó en enero del año en curso fue realizar actividades que lograran integrar a niños y jóvenes del Distrito de Carolina a sus comunidades a través de la interacción con otros niños de su edad.
“Esta es una actividad bien cercana a mi corazón, ya que hemos visto de primera mano las necesidades tan apremiantes que tiene esta comunidad. Les aseguro que continuaremos trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y sus familias”, enfatizó la Senadora.
Ademas de Jiménez, la actividad contó con la presencia del senador Héctor Joaquín Sánchez.



