Los paradores de la zona oeste anticiparon una significativa ocupación de habitaciones, tanto para la semana de Navidad como la de Despedida de Año.
El propietario del parador Boquemar en Boquerón, Cabo Rojo, Ángel Rodríguez indicó que, hasta el momento, está muy movida la reservación de cuartos y mucho público ha llegado al área para compartir con familiares y amigos. Además, aprovechan la visita para comprar regalos para el 25 de diciembre. “Por primera vez en muchos años nuestro parador ha estado recibiendo muchas llamadas solicitando estadías para obsequiar a sus seres queridos. Esto nos complace porque representamos una buena alternativa de regalo en esta época tan especial”, destacó Rodríguez.
Mientras que, para la semana del 31 de diciembre y 1 de enero, el empresario dijo que quedan muy pocos cuartos y espera que próximamente la ocupación sea de un 100%. Añadió que la lista de espera es muy grande, lo que representa un éxito en sus promociones y buen trato al visitante. Rodríguez se mostró complacido por el apoyo del público a quedarse, no solo en el parador sino en las demás que existen en la zona oeste. “El esfuerzo ha dado fruto y hemos puesto nuestro granito de arena para incentivar la economía del país”.
Enfatizó que, comparado con el 2024, el movimiento económico en Cabo Rojo ha registrado un marcado aumento y está consciente que el 2026 será un año de retos e implementación de iniciativas para el beneficio de los comerciantes.



