miércoles, julio 9, 2025
spot_img
InicioNegociosDESIGNAN A LA PRIMERA MUJER DIRECTORA EJECUTIVA DE LA SAL EN SUS...

DESIGNAN A LA PRIMERA MUJER DIRECTORA EJECUTIVA DE LA SAL EN SUS 70 AÑOS DE HISTORIA

La Junta de directores de la Sociedad para Asistencia Legal (SAL) de Puerto Rico ha designado a la Lcda. Alejandra Belmar Jiménez como Directora ejecutiva de la SAL, efectivo el 1 de julio de 2025.


La Lcda. Belmar Jiménez cuenta con grados de Bachillerato en Administración de Empresas y Juris Doctor de la Universidad de Puerto Rico. Obtuvo un LL.M. de Columbia University en Nueva York. Antes de trabajar en la SAL, ejerció como Contadora Pública Autorizada. Además, posee amplia experiencia como abogada litigante en esta institución y experiencia gerencial dirigiendo la Oficina de San Juan. Por diez años fue profesora de la Clínica de Asistencia Legal de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.


Con esta designación, la Lcda. Belmar Jiménez se convierte en la primera mujer Directora ejecutiva de la Sociedad. Confiamos en su éxito en esta importante posición para nuestra clientela, la SAL y nuestra patria.


El Lcdo. Jesús Rivera Delgado, presidente de la Junta de directores de la SAL, dijo que “agradece, en nombre de la SAL, al Lcdo. Félix Vélez Alejandro por haber liderado esta institución durante los pasados diez años. El Lcdo. Vélez enfrentó retos sin precedentes en la historia de la SAL. Hoy, gracias a su gestión, la entidad se encuentra sólida y en posición para asumir los desafíos que se avecinan para continuar la labor realizada en los últimos setenta años”. A partir del 1 de julio de 2025, el Lcdo. Vélez regresará a su puesto de Director de desarrollo profesional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las Más Leídas

Comentarios Recientes