Tuesday, June 25, 2024
spot_img
HomeNegociosYaucono rinde tributo a la mujer trabajadora con su sello conmemorativo en...

Yaucono rinde tributo a la mujer trabajadora con su sello conmemorativo en sus empaques

Puerto Rico Coffee Roasters líder en la industria del café en Puerto Rico, reafirma el compromiso de su marca Yaucono con la celebración del Mes de la Mujer Trabajadora incorporando un sello especial de frescura en sus empaques de café molido de 8oz y 14 oz.
Este distintivo sello exclusivo de la marca, expone una foto que reúne algunas de las recolectoras de café quienes día a día amanecen en el campo para recolectar los granos de café que posteriormente pasan a elaboración y empaque.
“Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de género y este sello conmemorativo es un reconocimiento del papel fundamental que desempeñan las mujeres en nuestra industria del café y en la sociedad en general. El sello sirve como un recordatorio tangible de la importancia de reconocer a las mujeres y promover la igualdad de género”, expresó Germán L. Negrón, Gerente General de Puerto Rico Coffee Roasters
Esta edición especial de Yaucono con el sello conmemorativo celebrando el Mes de la Mujer, ya está disponible en tiendas y supermercados alrededor de todo Puerto Rico.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes