Wednesday, July 24, 2024
spot_img
HomeIN UPUPR Aguadilla otorga $20,000 en becas a sus estudiantes

UPR Aguadilla otorga $20,000 en becas a sus estudiantes

Estudiantes que recibieron la beca de $800 dólares

La Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPRAg) entregó ayer la cantidad de $800.00 dólares a veinticinco (25) estudiantes destacados de diversos departamentos y con necesidad económica, en una actividad celebraba en la Sala de Encuentros La Llamarada, de dicha institución. Los donativos fueron provenientes de la Fundación Ángel Ramos.

En junio 2022, UPR Aguadilla recibió el donativo de $20,000 dólares gracias a la aportación de la Fundación Ángel Ramos y con el fin de ofrecer la mayor cantidad de ayuda posible se distribuyeron en $800.00 dólares a veinticinco (25) estudiantes que no contaran con otro tipo de asistencias.

“Gracias al donativo de la Fundación Ángel Ramos, podemos otorgar este estímulo a nuestros estudiantes destacados para seguir impulsando sus estudios. Nos sentimos honrados de poder servir a la Institución y a la sociedad puertorriqueña ayudando a nuestros jóvenes a continuar con sus metas académicas”, resaltó el director del Departamento de Ciencias Sociales, el doctor Jorge Ruscalleda Reyes, en su mensaje de apertura.

“Agradezco mucho a todos los que estuvieron involucrados en este gesto de ayuda económica de la Fundación Ángel Ramos y como siempre digo: Vivir para dar lo mejor es saber que nunca te faltará nada. El esfuerzo nunca es vano. Estudiar es crecer”, expresó muy emocionada la estudiante del Departamento de Ciencias Sociales de UPRAg, Agnes Jiménez Serrano.

“Deseamos que esta ayuda les permita seguir crecimiento académica y profesionalmente para que así alcancen sus metas. En UPR Aguadilla, estamos para servirles y queremos ser parte de sus logros. ¡Felicidades a todos y muy merecido, sigan hacia adelante!”, destacó la rectora de UPR Aguadilla, la doctora Sonia Rivera González, en su mensaje de clausura.

Según nos informan, el donativo se logra por medio de la suma de varios esfuerzos del personal institucional de la UPR Aguadilla de los cuales se destacan:
El Sr. Rubiam Martínez Báez, oficial del Programa de Donativos de la Fundación Ángel Ramos; Sra. Margarita Méndez Escudero, directora de Desarrollo y Exalumnos de la Administración Central de la Universidad de Puerto Rico; Sra. Jeanette Aquino pasada directora de la Oficina de Exalumnos y al actual coordinador el Sr. Brandon Ramos Rivera; Sra. Carmen Patricia Páres, directora de la Oficina de Exalumnos del RUM; Sr. Gerardo Javariz, director del Centro de Investigación y Proyectos Subvencionados (CIPS) y Sra. Vanesa López Quiles, coordinadora Pre-Award del CIPS.

Además, de los Miembros del Comité de Otorgación de la Beca que llevaron a cabo la evaluación correspondiente para identificar a los estudiantes que cumplían con los requisitos, entre ellos:

La Dra. Walleska De Jesús Bonilla, Decana de Asuntos Académicos; Sra. Marta A. Soto Tavárez, directora de Asistencia Económica; Dr. Jorge J. Ruscalleda Reyes Director Interno del Departamento de Ciencias Sociales; Sra. Bedushka Jiménez Nieves, Oficial de Prensa y Comunicaciones y la Sra. Abneris Badillo Villalva, secretaria del Departamento de Ciencias Sociales.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas