Saturday, May 18, 2024
spot_img
HomeNegociosUn impulso para el crecimiento agrícola en Puerto Rico conFarm Credit EXPRESS

Un impulso para el crecimiento agrícola en Puerto Rico conFarm Credit EXPRESS

Si está buscando financiamiento para comprar equipos agrícolas este año, puede considerar el programa Farm Credit EXPRESS. Este programa ofrece tasas de interés competitivas, términos flexibles y muchas ventajas para los productores agrícolas, incluyendo la posibilidad de obtener descuentos en equipos nuevos y participar en el Programa de Dividendos de Puerto Rico Farm Credit.

Farm Credit EXPRESS es un programa de financiamiento de equipos ofrecido por Puerto Rico Farm Credit, una entidad que ha estado financiando la agricultura local por más de 100 años, trabajando con agricultores y propietarios rurales. Este programa ofrece préstamos para las personas que trabajan en el sector agrícola. Al utilizar Farm Credit EXPRESS, sus préstamos permanecen locales y también su servicio. En caso de tener alguna pregunta o preocupación sobre su préstamo, puede comunicarse fácilmente con su oficina local.

“Los préstamos con Farm Credit EXPRESS son elegibles para participar en el programa de dividendos de la entidad, lo que significa que los prestatarios participan de las ganancias como socios accionistas. Esto se debe a que Puerto Rico Farm Credit es un prestamista cooperativo, y los prestatarios son los propietarios de la cooperativa.” Mencionó Héctor Aponte, Gerente de Prestamos.

Si necesita financiar un equipo agrícola, asegúrese de preguntar por las opciones de Farm Credit EXPRESS en su concesionario local. Obtenga más información sobre los beneficios de Farm Credit EXPRESS y cómo puede ayudarle a financiar sus compras de equipos agrícolas en Puerto Rico. Farm Credit EXPRESS está disponible en diez concesionarios alrededor de la isla:

RICO Tractor, Inc. – Santa Isabel
Agro Power Corp. – Salinas
R&B Power Inc. – Bayamón
Boriken Digger & Tractors – Hormigueros
RIMCO LLC – San Juan
Torrado Contractor – Hatillo
Motocultores – Adjuntas
Teselta – Carolina
Caribbean Kawasaki Corporation – Arecibo
FarmHelp – Gurabo

Para más información sobre Farm Credit EXPRESS y cómo puede ayudar a financiar sus compras de equipos agrícolas, puede visitar https://bit.ly/3nN2Gpn o llamar al [787-753-0579]. Los representantes de Puerto Rico Farm Credit estarán disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener y ayudarle a aprovechar las ventajas de este programa de financiamiento.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes