Friday, July 12, 2024
spot_img
HomeNacionalesTodos los populares están llamados para la primaria de este domingo

Todos los populares están llamados para la primaria de este domingo

El excomisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Miguel ‘Miguelón Ríos, señaló que la primaria que se celebrará este domingo, 7 de mayo para seleccionar a quien ocupará la presidencia de la colectividad “es para que participen todos los populares bonafide. Hago esta aclaración porque hemos tenido información en el sentido de que algunas personas entendían erróneamente que el evento del domingo era para delegados. Eso fue así en el pasado encuentro en Trujillo Alto. Este domingo siete todos los populares están invitados a participar”, aseguró.

Ríos, reconocido en el PPD como uno de los funcionarios com mayor experiencia en el tema electoral puertorriqueño, funge actualmente como coordinador general electoral de la campaña de la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, a la presidencia del PPD. “La endoso y soy parte del grupo de campaña desde el primer día porque la conozco en lo personal, en lo profesional y en lo político. Su propuesta Evolución Popular consta de cinco puntos fundamentales que están detallados en su página Carmen Maldonado González en la red social Facebook. En dicha página además hay información sobre los colegios a votar en todos los 114 centros de votación en todo Puerto Rico”, detalló.

Los colegios estarán abiertos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde el proceso es muy sencillo: el elector se registra en la entrada, presenta su identificación con foto, como tarjeta electoral, licencia de conducir o pasaporte, y recibe una sola papeleta, donde tres candidatos y Carmen Maldonado ocupa la posición #1. Luego el elector deposita la papeleta en la urna. “Nosotros exhortamos a los populares que acudan temprano a votar. Esperamos que ya al finalizar la tarde tengamos los números finales y la información oficial se transmitirá desde la sede del PPD en Puerta de Tierra. Mi llamado a todos los populares es que esta semana llamen a sus familiares y amigos para acudan y sean parte del proceso democrático. Todos los populares deben participar de este evento”, finalizó Ríos.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas