Saturday, July 20, 2024
spot_img
HomeNacionalesCompañía forma equipo boricua para contribuir a la crisis de reclutamiento

Compañía forma equipo boricua para contribuir a la crisis de reclutamiento

PeopleLift, empresa especializada en la contratación de personal de los sectores de la manufactura, distribución, construcción y agricultura para clientes de todo el mundo, ha establecido oficina en San Juan (Puerto Rico). La decisión de la empresa de establecerse en Puerto Rico se tomó para apoyar el desarrollo de empresas en la isla y, al mismo tiempo, ayudar a los puertorriqueños a encontrar empleo.

El “Customer Experience Officer” (CXO) de PeopleLift el Sr. Tim David, celebró su primera reunión con el equipo multidisciplinario de profesionales de recursos humanos que estará a cargo de las operaciones en la isla. La reunión se llevó a cabo con el propósito de dar el puntapié inicial al plan de trabajo. “En PeopleLift nos entusiasma llegar a Puerto Rico en un momento en el que la mano de obra se ha vuelto clave para la economía de las empresas locales. Nuestra misión es poder ser una solución para el reclutamiento de personal especializado, y a su vez ofrecer un plan integral en la adquisición, retención y el manejo de crisis por falta de talentos”, indicó Tim. El objetivo de la compañía es ayudar a dar forma al futuro de la isla, proporcionando un enfoque innovador para la adquisición y gestión del talento. Estos esfuerzos forman parte de la visión estratégica de la empresa de ser el proveedor líder de servicios especializados de recursos humanos en Puerto Rico.

PeopleLift, con sede en Peachtree City (Georgia), fue fundada por Timothy Visconti y diseñada para múltiples segmentos empresariales, como la fabricación, los servicios tecnológicos y los servicios profesionales para empresas de nueva creación hasta compañías FORTUNE 500. “Desde que fundamos PeopleLift, se ha confiado en nuestros servicios para escalar proyectos y cumplir los objetivos organizativos de nuestros clientes”, añadió Visconti. En la actualidad, PeopleLift ha sido nominada para un premio que reconoce el crecimiento de las empresas de EE. UU.: el INC 5000.

Hasta el momento la empresa atiende además los mercados de Canada, Pensilvania, Ohio, Tennessee, Dakota del Sur, las Carolinas y Georgia. Para obtener más información sobre la diversidad de opciones que han hecho de PeopleLift una parte importante del desarrollo económico empresarial, acceda a https://peoplelift.com/es/. También nos puede seguir a través de LinkedIn como PeopleLift.   

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas