Wednesday, July 17, 2024
spot_img
HomeDeportesTODO UN ÉXITO LA NOVENA EDICIÓN DE WINTER CLASH

TODO UN ÉXITO LA NOVENA EDICIÓN DE WINTER CLASH

El coliseo Pedrín Zorrilla en San Juan, se convirtió en el escenario para el evento invernal más grande de videojuegos en Puerto Rico: la novena edición del Winter Clash 2023.

Cientos de aficionados de los eSports se dieron cita, no solo para disfrutar de un evento de competencias de videojuegos, sino que también encontraron entretenimiento y juegos tradicionales que incluyeron un torneo de ping pong, una competencia de Pac Man como parte del “retro gaming” y un “party” con DJ y karaoke de música de películas de gaming.

“Como jugador profesional de eSports y productor del evento me siento sumamente agradecido y entusiasmado por el éxito, que una vez más, nos da toda la fanaticada de los videojuegos en Puerto Rico”, expresó Ricardo “Mono” Román, capitán del Team Red Rooster.

Las categorías competitivas fueron Fighting Games (FG), First Person Shooters (FPS) y como nueva categoría se presentó el Parent & Son Ping Pong Challenge en asociación con Metro Sports. Además, luego de tres años, la voz icónica de la WWE, Hugo Savinovich regresó a Winter Clash 2023 como comentarista para revivir la emoción del 2020.

El Winter Clash 2023 sirvió además para anunciar la fecha de la segunda edición del tan esperado Gaming Island que se celebrará el 23 y 24 de junio en el Coliseo Pedrín Zorrilla.

“Por segundo año consecutivo, venimos con nuestro evento educativo más grande e importante de la industria. Próximamente, estaremos anunciando detalles adicionales, pero puedo adelantar que todos los campamentos e interesados, pueden separar la fecha para que puedan disfrutar de una experiencia diferente y única”, concluyó Román.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas