Monday, March 4, 2024
spot_img
HomeDeportesSenadora reconoce histórica gesta de boxeadora Amanda Serrano

Senadora reconoce histórica gesta de boxeadora Amanda Serrano

La senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, reconoció -esta tarde y al arribar a Puerto Rico- la histórica gesta de la destacada boxeadora carolinense, Amanda Serrano.

“Seguimos cosechando triunfos en nuestro amado Distrito… De Carolina para el mundo, nuestra querida y admirada campeona, Amanda Serrano… Teniendo esto muy en cuenta, estamos reconociéndola, en el Senado de Puerto Rico, por ser la primera mujer, en la historia del boxeo, en ser campeona unificada de una división”, manifestó.  

La púgil, de 33 años de edad y orgullo de Puerto Rico, logró unificar “todos los títulos en la misma  división boxística, convirtiéndose así en la nueva e indiscutible campeona mundial del boxeo femenino”.  

Serrano venció a la púgil mexicana Erika Cruz.

“Nuestra Amanda Serrano ha sido sinónimo de dedicación, disciplina y amor por lo que muy bien ha sabido hacer  en el cuadrilátero… Ha sido campeona en siete divisiones y, asimismo, sobresalido en las 126 libras, con marca de 44-2-1 y 30 ‘nocauts’”, manifestó.

“Sus padres le inculcaron su amor a la Patria, Puerto Rico, manteniendo así sus valores y cultura puertorriqueña… Su gallardía y determinación la han llevado a enfrentar cada uno de los retos personales y profesionales, saliendo siempre por la puerta ancha y llegando a las cimas más altas”, terminó diciendo.    

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes