Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeNacionalesRepudian hipocresía del MVC en relación a fondos de campaña política

Repudian hipocresía del MVC en relación a fondos de campaña política

La candidata popular a la Cámara de Representantes por el precinto 5 de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas por el Partido Popular Democrático (PPD),  Dra. Elba Beatriz Rivera Estrada, señaló como “un acto de hipocresía”, las declaraciones del coordinador del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal Albelo, con relación a los fondos de campaña política.

“El promotor del ahora bipartidismo independentista trata de engañar a la ciudadanía alegando que ellos viven de pequeñas aportaciones, contrario a los dos partidos políticos principales, como si no tuviéramos memoria. ¿Trata de esconder Manuel Natal que el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores (SPT) invirtió más de $500,000 en la campaña a favor del Movimiento Victoria Ciudadana en las elecciones pasadas?”, cuestionó la candidata popular. 

“Mientras Natal insulta a quienes aportan a las campañas de los dos partidos principales, aceptó con gusto el anuncio del activismo político sindicalista que determinó apoyar a la colectividad política y a sus aspirantes, encabezados por la otora candidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro. La gran diferencia es que ahora ella no está, y el arraigo de ese grupo ha mermado considerablemente”, expuso Rivera Estrada.

La también educadora señaló que el MVC aprovechó las disposiciones legales que reconocen el derecho de realizar campañas independientes y alegadamente no coordinadas. “Venir a insultar a quienes legalmente hacen aportaciones a las campañas de sus partidos y candidatos preferidos es una muestra más de la intolerancia política del MVC, donde al igual que sus nuevos socios del PIP, se prohíben las primarias y se intenta acallar las voces internas que no están de acuerdo con el negocio electoral recientemente bautizado con el eufemismo de alianza”, finalizó.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes