Wednesday, July 24, 2024
spot_img
HomeDeportesReanuda clínicas deportivas para niños en Camuy y pueblos limítrofes

Reanuda clínicas deportivas para niños en Camuy y pueblos limítrofes

La directora de la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC), Thais Reyes Serrano, anunció la reanudación de las clínicas deportivas que ofrece la agencia, libre de costo, a niños y niñas de las comunidades alrededor de la isla, a través del programa ‘100×35 Sports Tour’.

El programa, que ha impactado a casi 5,000 niños y niñas en sus ediciones anteriores, le da la oportunidad a los participantes de interactuar y conectar con exponentes del deporte puertorriqueño, mientras practican la disciplina que seleccionen.

La funcionaria extendió una invitación a todas las familias de Camuy para que participen de las clínicas este sábado, 11 de febrero, en el Parque del Barrio Abra Honda. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía se estarán ofreciendo clínicas de boxeo gratuitas.

“Desde el mes pasado, reanudamos las sesiones del programa ‘100×35 Sports Tour’, a través del cual ofrecemos talleres prácticos, dictados y dirigidos por entrenadores, expertos y reconocidos exponentes del deporte, con el objetivo de facilitar a nuestra niñez y juventud el acceso a los deportes en sus propias comunidades y así motivarlos a descubrir qué deporte les apasiona y quizás, practicarlo de manera consecuente en un fututo”, dijo Reyes Serrano.

Según explicó la funcionaria, el programa se logra gracias a la colaboración y respaldo de las oficinas de recreación y deportes municipales y otras agencias colaboradoras. “El pasado mes de enero se ofrecieron clínicas deportivas en los municipios de Camuy, Humacao y Orocovis y seguiremos visitando municipios para impactar a personas entre las edades de 6 a 17 años que aceptan nuestra invitación y lleguen a los parques y canchas por las tardes, luego de su horario de clases”.

‘100 x 35 Sports Tour’ incluye las disciplinas de béisbol, voleibol, tenis de mesa, balompié y boxeo.

Durante las sesiones se abordan temas generales y específicos de técnicas y tácticas, enfatizando en los fundamentos básicos.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas