Tuesday, June 25, 2024
spot_img
HomeRegionalesReabren puertas de Sala de Emergencias para niños y adultos en Ponce

Reabren puertas de Sala de Emergencias para niños y adultos en Ponce

En el día de ayer, el director ejecutivo de la Fundación Gogo, Ulises Clavell Fontánez, y el presidente de la empresa Carolina Lab Corp, doctor Gregorio Cortés Maisonet, formalizaron con su firma el contrato de administración de la Sala de Emergencias de la fundación. Este contrato con una vigencia de 15 años, tiene como objetivo brindar servicios de atención médica a la población pediátrica y adulta de Ponce y sus municipios circundantes.

La sala de emergencias, que estuvo inoperante por másde tres años, se espera inaugurar en enero de 2024, ahora bajo la administración de Carolina Lab Corp., fundada desde el año 2020, que se ha destacado en el sector de la salud con un enfoque en mejorar la calidad de vida de la comunidad puertorriqueña. Con una inversión anual de más de $1,000,000.00, que se maximizarán en la operación de la sala de emergencia, está contará con nueva tecnología para el cuidado de la salud y contribuirá significativamente al crecimiento dela fuerza laboral de la cuidad señorial, ya que se estima contratar entre 9 a 12 empleos directos y 20 a 24 indirectos.

“Con esta firma y la asociación con el doctor CortésMaisonet, junto a su diverso y experimentado equipo de trabajo, seguimos cumpliendo el sueño de la fundación, quien nos motiva a ampliar los servicios que actualmente brindamos a más de 18,000 niños, y no hemos escatimado esfuerzos en buscar alternativas para reabrir la sala de emergencias y extender los servicios a la comunidad. Estamos más que satisfechos con esta nueva alianza”, expresó Clavell, director ejecutivo de la fundación.

Por su parte el doctor Cortés Maisonet añadió,  “unirnos e invertir en la fundación no es una tarea administrativa más, es hacernos eco y compartir el sueño de Gogo. Presentaremos servicios de acuerdo con los valores que esta organización ha defendido desde el 2013,  trabajando incansablemente para abrir nuestras puertasen enero de 2024, y procuraremos colaborar hombro con hombro en la fundación para ampliar los servicios que brinda tan loable causa”.

Par más información de los servicios que ofrece laFundación Gogo, puede comunicarse al (787) 449-5404 o visitar la página de internet:www.https?//gogofoundationpr.org/

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes